Siguenos en Facebook

Cerradura invisible

Cerradura invisibleRemock Lockey es una novedosa cerradura de seguridad invisible desde el exterior. Incrementa de forma importante tu protección porque es imposible forzarla desde el exterior, porque no se ve.

Remock Lockey se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE REMOCK LOCKEY

  • a) Cerradura
    • Fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana:
      • Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas de
        madera o metal.
      • Provista de adhesivo extrafuerte para montaje en puertas o
        ventanas de cristal.
    • Uso exclusivo para interiores.
    • Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
    • Diseño robusto y de gran durabilidad.
    • ESPECIFICACIONES
      • Dimensiones (L x An x Al): 95 x 150 x 39 mm/ Peso: 580 g.
      • Baterías: 2 x AA alcalinas.
      • Duración de las baterías: 6 meses con un uso medio de 20 aperturas diarias (tiempo previo hasta la notificación LED). La vida de las baterías depende del uso.
      • Temperatura de funcionamiento: -20ºC – 60ºC (condiciones sin congelación y condensación).
      • Humedad de funcionamiento: 5% – 80% (condiciones sin condensación).
  • b) Mando a distancia
    • Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.
    • Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.
    • Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
    • Enlace de un número ilimitado de cerraduras con cada mando a distancia.
    • Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.
    • Rango de funcionamiento: 5 m (sujeto a las características de la instalación).
    • ESPECIFICACIONES
      • Baterías: 1 x botón de litio CR 2032.
      • Duración de las baterías: 12 meses, uso medio de 20 aperturas diarias. La vida de las baterías depende del uso.
  • c) Alarma para el cambio de batería
    • Cuando la energía de la batería es baja, el LED alerta de la necesidad de cambio y la operación de cierre se impide para evitar el bloqueo de la cerradura.

 

Tarjetas Renault

  Si ha perdido las tarjetas de su renault ya no es necesario ir a la casa oficial y esperar una semana a que le codifiquen una, con los gastos que eso conlleva.

En Cerrajería Louzao, cerrajeros en la comarca de Ferrol especialistas en automóvil,  codificamos al instante las tarjetas para que pueda utilizar su vehículo sin demoras. Siempre tenemos stock de los modelos más usuales.

Si su coche quedó estacionado en cualquier punto de la comarca de Ferrol nos desplazamos, le abrimos el coche sin deterioro ninguno y en el momento le codificamos una nueva tarjeta con total funcionalidad para que pueda continuar con su vida cotidiana.

 

Cerrajería Louzao es la mejor opción para cualquier problema relacionado con las llave de su vehículo.

Llámenos, estamos para ayudarle las 24 horas, todos los días.

Cerrojo de Seguridad especial trasteros en Cerrajeros Ferrol

En Cerrajería Louzaocerrojo lince 7930 tras ya tenemos disponible el nuevo modelo de cerrojo de Lince con llave de alta seguridad.

Pueden verlo en nuestro local de atención al publico sito en Avda. Marques de Figueroa 35 Fene.

También realizamos instalaciones de todo tipo de cerraduras en toda la comarca de Ferrol.

 

 

Los característicos e inconfundibles cerrojos Lince, siempre han sido un referente en seguridad adicional para proteger de manera efectiva todo aquello que apreciamos. Últimamente solemos guardar bienes de gran valor, en trasteros y bodegas con puertas de estructura frágil, como las que se montan últimamente en los trasteros. Puertas de chapa metálica rellenas de espuma de poliuretano.

Este cerrojo está diseñado especialmente para este tipo de puertas que no tienen consistencia, al estar el escudo unido al cerrojo desde el interior dejando la puerta en el medio como un sandwich , consiguiendo una resistencia muy elevada.

Ademas este cerrojo lo podemos servir como parte de un amaestramiento para que pueda abrir la vivienda y el trastero.

Reparacion de carcasas

(null)

Si los botones del mando están rotos es aconsejable cambiar la carcasa del mismo antes de causar daños a la placa electrónica.
Si es demasiado tarde y el mando ya no funciona también podemos repararlo.
Ve a visitarnos en Marques de Figueroa 35 en Fene, atendemos toda la comarca de Ferrol.

UCES en Antena 3 Noticias

UCES en Antena 3 Noticias

Los informativos de Antena 3 nos entrevistaban esta semana a raíz del tema que sigue “coleando” en los medios: la prohibición de las pegatinas de cerrajeros en Tarragona. La postura de UCES es clara: recomendar no llamar a cerrajeros que no se identifican.

ver reportaje

UCES, cambio de presidente

cambio-en-UCESManuel Sánchez Gómez-Merelo asume la Presidencia para dotar a la federación de mayor operatividad a la hora de negociar aspectos legislativos de gran importancia para el sector de la cerrajería.
La Unión Cerrajeros de Seguridad ha realizado un cambio a nivel institucional. Los últimos años han sido los más importantes de la corta historia de la única federación de asociaciones de cerrajeros de España. Han sido años donde se ha conseguido “entrar” en las agendas de los medios de comunicación, en las agendas de las Instituciones, en los planes informativos de los cuerpos y fuerzas de seguridad, en las agendas de los fabricantes y distribuidores que ya ven a UCES como una federación fuerte y solvente…y sobre todo lo que ha conseguido: situar la figura del cerrajero en el sitio que se merece.UCES ha dado un paso más en su agenda de trabajo y acaba de realizar una renovación de su Junta Directiva para dotar de más operatividad a la labor que debe realizar ahora. Los cambios responden al momento actual de negociación a nivel ministerial para visibilizar la actividad de los cerrajeros en los textos legislativos y por eso se necesita más presencia en aquellos lugares donde se negocian.UCES quiere seguir en la agenda de todos, y sobre todo , quiere seguir en la agenda de los verdaderos protagonistas: la federación nació para mostrar la cara más amable y profesional del cerrajero y para asumir el importante papel que realizamos en la seguridad de todos los ciudadanos.

 

Cerrojo de seguridad

Disponible en cerrajeria Louzao.

IMG_7972.JPG

Cerrajeria forense

La Cerrajería Forense: un paso más en la innovación y la investigación

Hace unos meses denominábamos a los cerrajeros que habían alcanzado todas las especialidades (primero, Cerrajería Doméstica, luego, la Cerrajería del Automóvil, después la apertura de Cajas fuertes domésticas y, finalmente, la apertura de Cajas fuertes homologadas y contenedores de efectivo) como cerrajeros 3.0, profesionales que conjugaban el trabajo con la innovación y la investigación en su sector.

Pues bien, este mes, podíamos disfrutar en España de la presencia de uno de los mayores expertos mundiales en la “última” especialización que un profesional de la cerrajería puede adquirir: la Cerrajería Forense.

La especialización en cerrajería forense supone un nuevo paso en la profesionalización de los auténticos cerrajeros de seguridad.

Fuente: www.vicunatools.com

Megacopy plus ya en Cerrajería Louzao

MEGACOPY PLUSEn Cerrajeria Louzao siempre estamos intentando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y eso requiere dispones de la ultima tecnología en cuanto a equipamiento se refiere. Por eso ya disponemos hace unas semanas del ultimo modelo de clonadora y generadora de transponders, la megacoply plus.

El dispositivo profesional Megacopy Plus ha sido diseñado y fabricado para mantener el ritmo de la evolución de la tecnología del transponder que se encuentra dentro de las llaves del automóvil.

 

Megacopy Plus permite la detección, lectura y clonación (duplicación) fácil de los transponders fijos y cryptos del mercado, sin la necesidad de un PC.

 

Funciones

clonado de chips del automovil

• Pantalla táctil a color de 7 pulgadas
• Portátil • Autónoma (no requiere ordenador)
• “Leer + Escribir” (de fácil manejo)
• Especialmente diseñada para la lectura de telemandos
• Soporte especial para la lectura de transponders
• Comprobación de frecuencia en telemandos
• Chequeo de infrarrojos del telemando
• Cobertura TOTAL para la clonación
• Lectura de Pin Codes (Hyundai-Kia hasta 2013, Renault, Nissan, PSA…)
• Generación de transponders
• Programación a través de Eeprom

1º Foro de cerrajería

Madrid, 14 y 15 de noviembre 2014

El único delito que creció en España en 2013 según el Ministerio del Interior fue el de robos con fuerza en viviendas. Por eso, todos los que nos dedicamos a mejorar la seguridad doméstica tenemos que ser capaces de dar las mejores respuestas con los mejores servicios y los mejores elementos de seguridad.

Durante dos días, el Primer Foro de la Cerrajería va a contar con la presencia de cerrajeros, empresas del sector, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Compañías de Seguros…¿Te lo vas a perder?

Tenemos el placer de invitarte a conocer nuestras últimas novedades, demostraciones de sistemas de seguridad, las últimas técnicas de apertura, todo sobre la cerrajería forense, el control de accesos y la normativa de aplicación en la cerrajería de seguridad.

prueba
agosto 2019
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Internet Ferrol